sábado, 20 de diciembre de 2008

Creación de empresas impulsado por los clientes a través de la innovación Wow Marketing

Cuáles son las áreas clave para centrarse en entregar un "wow" producto de la experiencia que supere las expectativas? Así como las primeras impresiones son tan importantes cuando gente nueva reunión, la primera vez que la experiencia de uso del producto es fundamental en la creación de una exitosa experiencia producto para los clientes. Para conseguir un cliente más allá de la primera experiencia, el producto tiene que seguir siendo sumamente útil, es decir, tiene que ser muy fácil de aprender y usar. Por último, el producto tiene que cumplir realmente los beneficios que los clientes necesitan y esperan, a fin de resolver sus puntos de dolor y auténticamente participar los clientes a largo plazo.
Tres experiencias de los clientes principales elementos de unidad de producto Guau:
Primera vez de uso: Hacer una gran primera impresión en el arranque.
Usabilidad del producto: Diseño del producto por lo que es fácil de aprender y usar.
Beneficio de entrega: Entregar beneficios prometidos que cumplan con las necesidades de los clientes y las expectativas



No hay nada más poderoso que un cliente la primera impresión cuando se utiliza un nuevo producto. Hacer esta primera experiencia que satisface una o incluso placeres que el cliente refuerza su decisión de compra y garantiza que van a seguir utilizando el producto. Otro elemento clave para continuar utilización producto es el producto de usabilidad. Si es un programa de software, nuevo par de pantalones vaqueros, o del hogar más limpio, el producto debe ser diseñado para un fácil y agradable de uso. El producto también debe cumplir con los beneficios que se prometieron en la comercialización de materiales de modo que los clientes son, al menos, satisfechos y encantados de esperar y auténticamente comprometidos a largo plazo.
Con el fin de medir qué tan bien están haciendo en estos ámbitos, es esencial para determinar la evolución de las cifras que más te importa. La métrica elegida no sólo ayudará a determinar los objetivos, pero también será el criterio por el cual el éxito y el progreso se miden. La métrica debe medir algo que es importante para las empresas y los resultados pueden ser medidos con precisión, coherencia, y de manera eficiente. Algunas de productos clave incluyen Vaya métrica facilidad de uso, satisfacción vs expectativas, longitudinal y patrones de uso.
Vaya producto es el # 1 más importante palanca en la experiencia del cliente modelo. El núcleo del cliente investigación realizada para identificar puntos de dolor del cliente y las necesidades de unidades de desarrollo y comercialización de productos de comunicaciones. Desarrollo de los recursos a menudo son muy escasos a fin de optimizar los recursos para el desarrollo es un objetivo de investigación cliente trabajo realizado a lo largo de cada etapa del ciclo de vida de desarrollo de productos. ideas de nuevos productos pueden ser probados a través de concepto de investigación y conocer otros enfoques del cliente. Sin Producto Wow, Adquisición de clientes esfuerzos son una pérdida de tiempo y dinero al cliente y retención de los esfuerzos son inútiles.

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